Consulta las soluciones de digitalización disponibles que mejor se adapten a las necesidades de tu negocio y el catábrand de agentes digitalizadores que te ofrecen esos servicios.
Comunicaciones seguras: permite proporcionar a las empresas beneficiarias seguridad en las conexiones entre los dispositivos de empleado y empresa.
Generar una plataforma de Marketplace (centro comercial en línea) que agrupe varias tiendas en el mismo sitio World wide web, a las que el consumidor pueda acceder para comprar sus productos.
Cuatro convocatorias del programa Package Digital están activas en paralelo. Las empresas y autónomos con menos de fifty empleados y que cumplan los requisitos exigidos pueden solicitar las ayudas.
En el alguno casos como el de Quipu, su software package también permite al autónomo otras cosas como conocer el estado authentic de sus cuentas para tomar mejores decisiones y anticipar el IVA e IRPF a liquidar.
Los autónomos que tengan entre 0 y fifty empleados podrán acceder a este bono de manera sencilla y, con él, contratar a un “agente digitalizador” para que les instale alguna de las soluciones digitales disponibles en su negocio.
Tiene como objetivos modernizar el tejido productivo español, favorecer su crecimiento y su presencia en nuevos mercados.
La categoría de sitio Internet y presencia básica en World-wide-web es una de las más solicitadas por los autónomos. Con este servicio, pueden contratar a una empresa que les ponga en marcha una página World wide web para dar visibilidad a su negocio, además de unos servicios básicos de posicionamiento para aparecer bien situados en el buscador de kit digital bares Google.
El objetivo principal por el que se crea el Programa Kit Digital es poner al alcance de los negocios más pequeños las herramientas digitales que son cada vez más necesarias para competir en el mercado precise.
Los autónomos y pequeñas empresas que estén encuadrados en alguno de los tres segmentos y cumplan los requisitos generales pero todavía no hayan solicitado el Kit Digital pueden hacerlo en unos pocos pasos, que apenas cuestan quince minutos.
Este «bono digital» no podrá hacerse efectivo hasta que el Agente Digitalizador, en nombre del beneficiario y siendo este el responsable último, presente la correspondiente cuenta justificativa de la realización de la actividad para la que se concede la subvención y el órgano concedente considere justificada la subvención.
The collapse of Package Digital triggered several arrests, broadly alleging which the share cost was fraudulently inflated by trying to find to buy the business's shares with the corporation's personal dollars through an investment decision auto controlled by Kaleil Isaza Tuzman.
Con este servicio, el agente digitalizador instalará programas en los dispositivos de los trabajadores para proteger tanto el ordenador, como las comunicaciones y datos del negocio.
Los segmentos de beneficiarios que pueden acceder al Package Digital -siempre que cumplan el resto de requisitos- son: Segmento I: pequeñas empresas de entre 10 y menos de fifty empleados.